Envíos y devoluciones

Los envíos a Península tienen un coste de 5€ (a Islas y Portugal 8€) y son GRATUITOS a para pedidos superiores a 60€.

Se dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para realizar un cambio por otra talla, artículo o solicitar la devolución del importe. Y deberá comunicar dicho deseo de cambio o devolución a nuestra dirección de email moda@ellette.es

En caso de devolución del importe, se descontarán los gastos de envío y manipulación de los paquetes devueltos. Si te has beneficiado de la promoción “envío gratuito a partir de 60€” (o cualquier promoción) y devuelves parte del pedido, por lo que ya no alcanza los 60€, se descontará del importe a devolver los gastos de envío no cobrados.

No se admiten devoluciones ni cambios en Bisutería, Calcetines, ropa interior, pijamas, Bañadores/biquinis, Bodys, Bolsos/mochilas …..

Deberá enviar el producto adquirido por medio de mensajería o Correos a:

Ellette Moda y Complementos
Plaza Constitución, 2 bajo 47140 Laguna de Duero – Valladolid

Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos, junto con el justificante de compra que recibiste con el pedido. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o ha sido manipulado.

Una vez recibido el pedido nos pondremos en contacto contigo para realizar dicho cambio.

Ellette se reserva el derecho de no atender devoluciones comunicadas o enviadas fuera de plazo establecido, así como los productos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron enviados.

La devolución se realizará con el mismo medio de pago con que se hizo la compra.

Se admitirán cambios en la tienda online por el mismo producto en diferente talla o color siempre y cuando haya disponibilidad de stock.

Taras o posibles desperfectos: La ley de consumidores en su art. 123.5 indica que el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo establecido. En ningún caso se admitirán como tara prendas que hayan sido manipuladas, utilizadas o por cuestión de higiene queden impedidas para su venta. Si crees que tu pedido tiene una Tara comunícate inmediatamente con nosotros para poder ofrecerte una solución.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablecer la contraseña